2NE1 "Lonely" 2011...¡Yeah!!!...

11 mayo, 2011
Resolución de alta definición Acustico... XD!!! Genial... 0_=/*





 



2NE1 "Lonely" me encanto debo de reconocer  que el sonido no se parece a ninguna de las anteriores canciones que les hemos escuchado lo cual me llena de emoción:
                                                                                     
Líder CL había dado a los aficionados una vista preliminar de la canción.  Bom realiza sus canciones TU Y YO y NO LLORES acompañada con guitarrra.

El single digital "Lonely" tiene un sonido acústico para entrelazado con instrumentales de cuerda (violín y violonchelo) durante toda la canción es muy agradable de escuchar y va acompañada de conjuntos vocales por los miembros individuales. Es muy relajante y la melodía con la guitarra acústica en todas partes. También se escucha varias partes en ingles lo cual confirma que estas chicas se han preparado muy bien para su regreso a los escenarios.

                                                   
EL concepto de 2NE1 en el pasado ha sido optimista y con actitud de chicas malas funk . En esta canción se ecuchan armoniosas, muy agradables y con acompañadas de instrumentales bueno hermosaaa.... 

Una vez más se mezclan los estilos de las cuatro integrantes cada una con una voz impresionante logrando reflejar sus personalidad.
                              
                                             Por fin 2NE1 está de vuelta  escuchemoslas..¡YEAH!!!...

                                                                 "LONELY" 2011 XD!!!...



0 comentarios:

Publicar un comentario