KIM HYUN JOONG DE AYER Y DE HOY....

05 junio, 2011

Hola a todas[os] las lectoras de este espacio hoy inicio con mi primera colaboración, mi amiga Kim Suri Kyo  me dio carpeta abierta para elegir mis temas así que aquí estoy comenzando con mi amado y muy querido y admirado "KIM HYUN JOONG..."

 Antes que todo quiero ser honesta y decir que: No soy una escritora, solamente estoy haciendo una reseña en este espacio sobre el más bello de los chicos de este planeta y lo digo en serio, nada menos que Khj... "Alien"


Aqui puedes ver el tamaño de Artista que es...


Alien así le dicen algunas fans y estoy de acuerdo, les diré porque:

CONFIRMADO!!! El niño está estudiando, ¡Si se inscribió a la University!!!, este año y presento exámenes en Marzo,  fue admitido en el Departamento de Plantificación y Administración de la Universidad de ChungWoon localizada en ChungNam HongSung Corea del Sur,  dejó la preparatoria con el fin de concentrarse en su carrera musical. Y por todo esto es un "Extraterrestre..." porque nadie como él en este planeta Jajajaja........XD!!! 'Lo que nos hace sentir admiración sincera hacia un Oppa'.
En cuanto a sus amores… bueno una que otra Girl se ha cruzado en su camino (no las menciono para que no se molesten aquellos que sienten alguna admiración por que les comento han sido del ambiente “artístico”). Así es chicas una que otra Girl ha dejado huella en el corazoncillo  de nuestro bello   "Alienigena...”



Pero estén tranquilas él está estudiando y cuando llegue su gran momento xq en lo que tiene que ver con el matrimonio es la decisión más importante de su vida, en verdad así es la cultura de Corea del Sur, y lo más seguro es que busque alguien como él, casi una princesa, mmm... xq será la madre de sus hijos que x cierto ha declarado que desea hijos.
Sé que habrá mucho de Kim pero x el momento disfrutemos el presente y lo que él nos está dando a conocer ok.  Así  que les presento a nuestro Khj ahora todo un Galanazo con un cuerpo marcado y sexy a más no poder ¡XD!!! O;O/*.   Y en el vídeo de promoción de la canción “Please” lo está demostrando dejando atrás al niño bonito con su cabello largo y a veces rubio, con una sonrisa angelical (eso sí no ha perdido su bella sonrisa...)
Ahora su imagen ya es de 25 años y próximamente ira a la Mili..T_T... no sabemos cuándo sea pero lo hará como la mayoría de los hombres de  Corea, omo, omO y en nuestros corazones guardaremos su belleza y su mirada aballasadora, he inocente xq si observan a los Oppas que han regresado de la Milí, su expresión cambia x completo su mirada, su rostro, y su porte cambian no se xq, con todo el respeto que merece un país y sus leyes no se me hace justo que le quieten ahora 2 años(Anteriormente eran 3 años) de su vida a un hombre que tiene sentimientos buenos  xq ahí se les enseña equivocadamente (disfrazado lo que es servir a la patria y al prójimo) a hacer la guerra con lo que esto conlleva, x eso pierden algo valiosísimo que era la inocencia de la vida misma....T_T, cuando regresan son otras personas, y debo aclarar  que esto es mi humilde opinión.

"Con este primer artículo doy inicio a esta aventura de compartir también mis aficiones al igual que mi amiga KIM SURI KYO la Editora de este blog, ambas admiramos enormemente Corea del Sur y me esforzaré por escribir temas  interesantes, divertidos, y en especial me enfocare en mi Oppa por excelencia:
  KIM HYUN JOONG... "                  

                                         
Su amiga...CONY...
Continuará.....


                                                              


5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Estoy de acuerd...KIm hyun joong es el mejor...pero nadie lo mire es MIIIOO...! XD .... >.<

  1. Y mío tambien jajajaaa gracias por comentar Mariisabel...0_=/*

  1. Unknown dijo...:

    Hola me gusto tu nota acerca de Kim Hyun Joong.... muy interesante yo tambien tengo un blog te invito a conocer www.opalandia.blogspot.com cuidense y sigan con su blog esta bonito :)

  1. Unknown dijo...:

    😍😘 mi bello Kim Hyun Joong

  1. Unknown dijo...:

    Mi amado hyun joong es como los buenos vinos.lo amo 💕

Publicar un comentario