LA MÚSICA: REGALO PARA EL CORAZÓN...0_=/*

28 agosto, 2011
La MÚSICA ejerce una poderosa influencia en los seres humanos. Nos puede calmar, conmover y levantar el ánimo.  Además, con ella expresamos tanto las alegrías como las penas.  La música es común en casi todas las culturas actuales y del pasado, y constituye un lenguaje que entiende tanto la mente como el corazón.  Se trata sin duda de un auténtico regalo... tan sólo piensa esto: "Hemos escuchado música desde que nacimos, pues muy seguramente nuestra madre nos arrullaba con canciones de cuna.  En la adolescencia nos aficionamos a la música del momento, y de adultos, muchos disfrutamos de música relajante tras un día muy ajetreado...." Las letras de las canciones pueden contar con ciertos aspectos de la cultura o la historia de un país, lo cierto es que la música es tan amplia, sin limites, sin fronteras.... ¿Oh tú que piensas...?
En realidad todos podemos hacer música, quizás te parezca que no tienes  habilidades musicales, la verdad es que la voz es un instrumento maravilloso, gracias a su versatilidad casi todos podemos hacer música, bueno hasta cierto grado, tengamos o no instrumentos musicales, lo único que hay que hacer es abrir la boca y simplemente cantar, por supuesto al hacerlo tenemos claro que no es cuestión de ganar un concurso.  Si practicamos, es muy posible que mejoremos. Seguramente te habrás dado cuenta que cantando aunque sea en la regadera logramos expresar las emociones más profundas XD!!!... y hasta en el timbre de voz se refleja lo cual nos lleva a hacerlo con total libertad y espontaneidad...


¿SABES POR QUE DICEN QUE LA MÚSICA ES TERAPÉUTICA?
Cuando cantamos todo nuestro cuerpo resuena y vibra, esas suaves vibraciones contribuyen a que los tejidos se relajen y dilaten, como resultado disminuye el dolor que se esta padeciendo.... no es algo maravilloso.   Cuando te pregunta ¿Qué música te gusta? ¿Qué respondes...?

En lo personal siempre había contestado: "Simplemente todaaa.... no tengo preferencias... la música es universal...o_O/*" Jajajaaa imaginate muy segura de mi misma me sentía realizada con mi respuesta, hasta que un día mi panorama cambio por completo, si, tal y como lo lees desde que escuche el idioma hangul algo se despertó en mi algo así como una adicción por la música con el idioma Hangul, he de decir que sigo disfrutando de la música en general, sólo que la música coreana simplemente me atrapo y no puedo evitarlo realmente es una adicción hoy día es una Ola que se esta extendiendo cada vez más, el Kpop esta creciendo a pasos agigantados, esto se debe a que los artistas coreanos no son prefabricados o como decirlo, son personas que realmente nacen con ese don, lo llevan ya en sus sangre y lo único que hacen es pulirlo y cuando pisan un escenario realmente nos cautivan, y si le sumamos que cada mes sale una docena de grupos y cantantes XD!!!... y se que uno que otro  se habienta al ruedo sin mucho talento pero bueno tambien es valido jejeje,   por latinomerica constantemente surgen diferentes géneros y lo lamentable es que se enfocan en temas que ensalzan, el odio, el sexo, la violencia, y aunque estoy a favor te la libertad de expresión en lo que tiene que ver con la música que para mi es el idioma universal, que tiene una enorme influencia, que mejor que tengan mensajes positivos oh que simplemente te alegren el día...

Uf!!!... ya me extendí demasiado, se supone que les iba a platicar de los covers, y una cosa me llevo a otra jejejeee... También  mi intención es  mostrarles el sitio de un chico  que me parece de lo "Más Genial" se trata de Sebastián Dupont, actor doblajista, cantante de música rap y músico autodidacta, él es de Santiago de Chile, y ha hecho unos covers que me han dejado estupefacta jajajaaa....miren que he escuchado muchos covers pero este chico es 'excelente' todo un profesional que creo que las fans de Big Bang, SS501, y de nuestro 'Alien' Kim Hyun Joong no se los pueden perder, bueno no se hable más les dejo algo de su trabajo.... 
 
 
Y NO PUEDE FALTAR MARISABELAZ...XD!!!
ESPERO HAYAN DISFRUTADO ESTE ARTICULO TANTO COMO YO...0_=/*

0 comentarios:

Publicar un comentario