20 enero, 2012

HOLA  como han estado? Espero que muy bien, sobre todo porque estamos comenzando el año XD!!!... que rápido se va el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, parece que fue ayer cuando subí el articulo de el Top 10 COREA... Realmente me angustia no poder estar con más constancia, pero confió plenamente en que me tendrán paciencia jajaa... realmente admiro a todos aquellos que diariamente suben información a sus blogs, por el tiempo dedicado.  Por lo pronto quiero que sepan que estoy profundamente agradecida por sus visitas.
Hace poco me preguntaban si no sentía temor por el mañana, ya saben hablando de la problematica mundial, etc, etc... y realmente no dude ni por un instante simplemente conteste:
"No tengo miedo del mañana, porque he visto el ayer y amo el presente"
 (frase celebre)

La verdad es que siempre he pensado que no vale la pena preocuparse por el futuro ya que inevitablemente va a llegar por supuesto que tengo claro que debemos prepararnos,  pero bueno eso es otro tema, y obviamente cuando pienso en el mañana me emociona muchisimo  este hermoso espacio porque, así como me lleno de satisfacciones el 2011 tengo muchas expectativas para este año por supuesto que cuento contigo jejeje de otro modo no tendría sentido ya que este blog ha sido creado con el único propósito de compartir, 

Y hablando de eso que te parece si ahora participas, si tal y como lo lees, es muy fácil simplemente deja tu comentario, de que te gustaría hablar o que tema quieres que abarque por supuesto que tiene que ser referente a COREA  si deseas participar no dudes en comunicarte conmigo la forma de contactar esta en la pagina CONTACTA  esto lo hago porque realmente me encantara saber que piensas de lo que lees aquí  jejeje....
Por lo pronto les cuento que estoy muy feliz porque 2NE1 es hoy por hoy la Mejor Banda Mundial ¡Yeah!!!... con tan poco tiempo  de su debut es sorprendente la capacidad de estas chicas, bueno que les puedo decir ya saben que soy mega fan de ellas jajaaaa, y estoy muy emocionada por su próximo Debut en USA en febrero ya quiero oir sus nuevas canciones.   Ultimamente he estado realizando algunos vídeos de ellas así que se los pongo para que los disfruten yo me he divertido un montón especialmente con la historia ficticia de 'CL' con 'KIM HYUN JOONG' Jajajajaaaa.... espero te diviertas, bueno no digo más aquí están:

                
CL & KIM HYUN JOONG & 'Tragica Historia de Amor'...ಥ_ಥ
   

MINZY   COVER 'HALO'
ME ENCANTAN SUS ZAPATILLAS XD....
'Con esto doy inicio a este año, sincerametne pienso que ustedes son como las estrellas aunque no simpre las veo se que estan ahí..."


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Hola Suri!!! Felicidades por tu blog y por los videos que realizas!!.. aunque de repente yo también me pierdo un poco en mis asuntos :D trato de mantenerme actualizada con la información de tu blog por que me gusta mucho todo lo que nos compartes =)
    Saludos!!!!

  1. Que gusto ✿Marce✿ saber de ti, te cuento que te visito constantemente me has ayudado muchisimo, definitivamente te admiro, aunque paso sin dejar comentario has de saber que constantemente estoy ahi jijiji Espero que siga siendo este blog de tu agrado por mucho mucho tiempo ejeje te mando un abrazo de oso (◡‿◡✿)

Publicar un comentario